TECNOTUBULARES

TECNOTUBULARES

El sistema TECNOTUBULARES suma una sencilla instalación, versatilidad e innovadores diseños.

TECNOTUBULARES conforma una de las opciones de la empresa TECNOPERFILES, marca líder en componentes constructivos eficientes materializados en PVC. El sistema resulta apropiado para ambientar espacios arquitectónicos los cuales demanden un efectivo control solar y garanticen una permanente renovación de aire. Comercializados en dimensiones de 38 x 38 cm y 76 x 38 cm, los TECNOTUBULARES aportan diseño a diversos proyectos arquitectónicos, utilizándolos de manera efectiva como revestimientos de muros, paredes, cielorrasos decorativos, divisorios de balcones, ambientación interior, pantallas, portones batientes, cercas, entre otros dispositivos. Al materializarse en PVC de alta prestación, los TECNOTUBULARES garantizan una notable resistencia ante el agua y la humedad, siendo ideales para su disposición a la intemperie; son aislantes de la electricidad; no se corroen o astillan; aislan térmicamente; sus componetes de PVC aditivados los transforman en autoignífugos y autoextinguibles; no demandan matenimiento alguno; no son afectados por hongos ni termitas; es un producto amigable con el ambiente, siendo un 100% reciclable; brinda una adecuada protección solar; y garantiza una extensa vida útil, en comparación con otras propuestas constructivas. Existe la posibilidad de foliar a los TECNOTUBULARES. De esta manera, los profesionales del diseño pueden contar con una amplia gama de colores y texturas, presentes en la línea SKAI Foils.

Vale recordar que, con el objetivo de garantizar la calidad de cada uno de sus productos, TECNOPERFILES trabaja con dos herramientas fundamentales: La Cámara de Xenon o Sun Test, capaz de evalúar la nobleza del producto en relación al envejecimiento y el amarilleo, garantizando su durabilidad y prestación; y el Banco de Ensayos K. Schulten, de origen alemán, el cual permite calificar los componentes elaboradas por TECNOPERFILES según las normas IRAM a la permeabilidad ante el aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento, sosteniendo así su máxima calidad.

Asimismo, todos los equipos de fabricación de TECNOPERFILES cumplen con los estándares previstos por las normas de la Comunidad Económica Europea, tanto en sus extrusoras como en las matrices de extrusión, asegurando una constante calidad en cada uno de los procesos. El ajuste a la totalidad de las normas de producción internacionales, aprobadas por la unión europea, la experiencia y el empleo de tecnología de punta, hacen de cada una de las propuestas de TECNOPERFILES, un producto de alta prestación y calidad, especialmente valorados por profesionales argentinos y de la región.

www.tecnoperfiles.com.ar

noviembre 17, 2022