Sistelectric by GENROD

Sistelectric by GENROD

Se llevó a cabo la presentación de la empresa GENROD ante estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

En el marco de la materia Instalaciones I de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (FADI/UADE), a cargo del Arq. Gustavo Di Costa y la Arq. Bárbara Woda; se formalizó la presentación de la firma GENROD. La actividad de la marca se centra en dos grandes unidades de negocio que brindan soluciones integrales a las necesidades de cada cliente: Sistelectric y Genrod Gabinetes. Además, cuenta con una de las plantas más modernas del país, con un fuerte enfoque al incorporar, constantemente, la última tecnología, lo que le permite liderar el mercado. Durante su presentación, la firma brindó detalles acerca de Sistelectric, el primer sistema a nivel mundial que brinda una solución integral para todo tipo de instalación eléctrica. GENROD desarrolla así una línea completa de tubos, cajas, gabinetes y accesorios totalmente compatibles para resolver, con la máxima seguridad, instalaciones industriales, comerciales y domiciliarias.

Seguidamente, los referentes de la firma aportaron valiosos datos sobre el novedoso sistema HDX: El más resistente y seguro del mercado. “Los tubos HDX nacen para reemplazar a las instalaciones tradicionales metálicas de embutir y sobreponer. Hemos desarrollado un tubo con la resistencia mecánica del metal, cumpliendo todas las normativas y recomendaciones de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) y con sello IRAM. Los HDX son libre de halógenos y cuentan con una exclusiva línea de accesorios y cajas”, explicitaron desde GENROD.

Por su parte, Sistelectric HD conforma una interesante tecnología. Los tubos HD están indicados para ser utilizados tanto en instalaciones sobrepuestas como embutidas para todo tipo de construcciones, con fuerte uso en edificios, incluso en zonas sísmicas y en ámbitos de gran concurrencia y difícil evacuación. Cumple con las normativas y recomendaciones de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), siendo aislante y libre de halógenos.

Tras la capacitación técnica, donde fue posible reflexionar acerca del diseño y materialización de instalaciones eléctricas eficientes y seguras, se llevó a cabo una práctica donde los estudiantes pudieron aplicar los productos de la marca en simuladores especialmente diseñados para crear distintos circuitos con los componentes necesarios.

www.sistelectric.com

noviembre 20, 2022