Nueva Cámara

Nueva Cámara de Inspección – Junta Elástica

La nueva Cámara de Inspección CONCORPLAST, brinda un tiempo de armado de aproximadamente 30 minutos, mientras que la construcción de una cámara tradicional demora un día completo. Sus módulos son livianos, no requieren de mano de obra especializada ni de equipamiento pesado.

Este producto es mucho más flexible y adaptable a las distintas situaciones de un proyecto, sumando a ello, que se trata de una de las pocas cámaras de Inspección con medidas reglamentarias de 60 x 60 cm, permitiendo ingresar en su interior para desarrollar tareas de mantenimiento, inspección, desobstrucción y limpieza. Gracias a su tamaño reglamentario, es posible utilizarla cuando la profundidad de la cañería se incrementa hasta alcanzar 1 m, característica que no cumplen las cámaras más pequeñas. En paralelo, permite ajustar la profundidad, adaptándose al requerimiento de la obra, al presentar prolongadores de 20 cm de alto, los cuales posibilitan alturas entre 0,50 a 1,00 m.

Su tapa anti-olor, con encastre perfecto, evita la salida de vapores fétidos. Con una perfecta terminación, el novedoso marco y tapa permiten una rápida y simple instalación, sin desajustes ni desniveles. La tapa de 60 x 60 cm, habilita la colocación de un solado, de esta manera, es factible disimular la cámara en el piso. El nuevo cojinete Multi direccional pre-conformado, brinda una pendiente del 0,5% y una óptima rugosidad, asegurando el normal escurrimiento de los efluentes. El sistema cuenta con aros de goma incorporados en todos los nexos de unión, la tecnología más eficiente del mercado. Este producto conforma una verdadera evolución en cuanto a desagües, dado su aro de goma con sistema RIEBER que involucra un aro integrado de caucho reforzado, no removible.

agosto 13, 2021