La ciudad que queremos

La ciudad que queremos

El Congreso Internacional “La ciudad que queremos” conforma una actividad bienal de la Fundación Arquitectura y Sociedad promotora de un debate sobre la arquitectura y la ciudad el cual supere las barreras limitantes de esa disciplina al ámbito arquitectónico.

Debido a la pandemia de la COVID-19 la Fundación Arquitectura y Sociedad tuvo que aplazar la celebración de la sexta edición del Congreso Internacional, que iba a tener lugar en junio bajo el título La ciudad que queremos (The city we want).

Finalmente, el VI Congreso Internacional tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre de 2021 en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona. Será un encuentro presencial de aforo limitado y asistencia por invitación, el cual cumplirá rigurosamente todas las medidas y recomendaciones de seguridad obligadas en ese momento. Además, como novedad, será el primer Congreso de la Fundación en ser retransmitido en directo por canales digitales de forma gratuita.

La Fundación Arquitectura y Sociedad es una entidad de carácter cultural y privado, sin ánimo de lucro y con proyección pública nacional e internacional. Con sedes permanentes en Pamplona y Madrid, surge en 2008 de la iniciativa del arquitecto Francisco Mangado Beloqui y de su interés por promocionar la arquitectura como un ámbito indisolublemente ligado a la vida en sociedad.

Más información: http://arquitecturaysociedad.com/la-fundacion/

septiembre 1, 2021