Grupo Concor con nueva web

Grupo Concor con nueva web

Más intuitiva, interactiva, con información más detallada y nuevas funcionalidades. Así se define la nueva página web de Grupo Concor. Una plataforma que se adapta aún más a sus clientes y al público en general, para alinearse con su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de la empresa que recientemente también renovó la imagen corporativa de sus marcas.

 

En Grupo Concor cuidamos los detalles, la funcionalidad y la usabilidad, tanto de nuestros productos, como de nuestros servicios. Acompañamos la frase: “Menos es más”, aplicando una estética minimalista, la cual también hace hincapié en la innovación. Por eso, es importante para nosotros hacer que la información relativa a nuestro liderazgo de pensamiento, servicios, diseño y tendencias sea fácilmente accesible para nuestros clientes actuales y potenciales. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la información más precisa y actualizada y por compartir nuestros conocimientos y experiencia en el campo del desarrollo de productos y la innovación. Estamos felices de anunciar que la nueva web refleja todo eso.

Junto con las mejoras en cuanto a velocidad de carga, la nueva web incorpora nuevas prestaciones de seguridad con tecnologías orientadas a mantener los datos de los clientes siempre a salvo. Pero la principal novedad es la inclusión de espacios en los que el cliente puede interactuar con Grupo Concor, acceder a información del grupo y sus marcas, consultar las últimas novedades y mucho más.

“El lanzamiento de esta nueva web del Grupo, asegura una comunicación mejorada con nuestros clientes, en conjunto con un avance en los procesos y rutinas de negocio”, afirman desde el depto. de Marketing de Grupo Concor. “Nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes una herramienta moderna y completa para realizar sus actividades de negocio, y esto a su vez nos permitirá a nosotros optimizar el nuestro”.

El nuevo sitio web de Grupo Concor se puede navegar desde cualquier dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc.), ofreciendo las mismas funcionalidades que están disponibles desde la PC. Entre las nuevas características, el sitio contiene botones integrados de redes sociales para Facebook, Instagram, WhatsApp, Youtube y Linkedin para fomentar una mejor comunicación con los clientes.

Te invitamos a que nos visites en: www.grupoconcor.com o en nuestras redes sociales, Instagram: @grupo_concor y Facebook: /grupoconcorok

septiembre 20, 2021