Expocountries, del 27 al 30 de Julio de 2021

Expocountries, del 27 al 30 de Julio

A finales del 2020, luego de la experiencia del aislamiento preventivo y obligatorio que nos mantuvo “en casa”, comenzó a verse un éxodo de la población de grandes urbes, observando con simpatía espacios con más verde y mejores condiciones de vida, fortaleciendo el crecimiento del estilo de vida que se desarrolla en zonas con menor densidad de población.

En este contexto, del 27 al 30 de Julio en Expocountries.com podrás acceder en forma virtual a conocer diferentes opciones de Countries y Barrios Cerrados, sus características, lanzamientos de nuevos proyectos e información del área de la construcción que será útiles para la toma de decisiones. De igual manera, si sos inversor, proveedor o arquitecto tendrás a disposición la posibilidad de contactarte con las empresas, recibir información detallada y participar de los workshops, que abarcarán una amplia gama de temáticas del sector.

Los especialistas de los Desarrollos Inmobiliarios Verdes, Countries y Barrios Privados, te cuentan cómo y dónde Invertir. Podrás descubrir distintas alterativas para mudarte al Verde y descubrir los principales Barrios Privados. Se desarrollarán 15 workshops online en Vivo- Transmisión via WEB sin cargo.

Con toda la tecnología puesta a disposición, chats online, material de los proyectos e información de contacto directo, es el marco perfecto y seguro para conocer y aprovechar increíbles oportunidades. Podrás escuchar, analizar y tomar contacto con los referentes del mercado. Conoce y evalúa todas las opciones para tomar una decisión, las mejores propuestas de real estate en Espacios Verdes.

julio 26, 2021