Revit es una plataforma de diseño y documentación que permite realizar el trabajo de diseño, dibujo y creación de tablas de planificación necesario para llevar a cabo el Modelo de información para la construcción, BIM la cual aporta información sobre el diseño, la envergadura, las cantidades y las fases de un proyecto cuando se necesita.

En el modelo de Revit, cada plano de dibujo, vista 2D/3D y tabla de planificación es una presentación de información proveniente de la misma base de datos de modelo de construcción subyacente. Mientras trabaja en las vistas de dibujo y de tabla de planificación, Revit recopila información sobre el proyecto de construcción y la coordina en las demás representaciones del proyecto.

El motor de cambios paramétricos de Revit coordina automáticamente los cambios realizados en cualquier sitio: en vistas de modelo, planos de dibujo, tablas de planificación, secciones y planos.

 

INICIA: martes 9 de noviembre de 2021

Días: martes 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

Horario: 18:00 a 20:00hs

Duración: 4 clases

Finaliza: martes 30 de noviembre de 2021

 

A distancia por videoconferencia (Metodología de curso sincrónico)

Sede: Campus Online www.contecnicos.com.ar

 

CAPÍTULO 1:  Terminología y conceptos Revit: Interfaz del usuario, Navegador de proyecto. Barra de diseño, Selector de tipo, Barra de control de vistas.

Configuración Revit: Configuración de unidades, configuración de vistas, creación de archivo de plantilla, cargar familias para la configuración de plantilla.

 

CAPÍTULO 2: Componentes: Muros, propiedades, modificar elementos, uso de herramientas modificar, puertas, vanos y ventanas, losas, suelos propiedades y modificar, cubiertas tipos.

Generar plantas cortes, vistas y perspectivas, control de visualización

 

CAPÍTULO 3: Escaleras tipos, configuraciones. Barandas tipos configuraciones, creación de barandas especiales.

Muro cortina (Curtain walls): rejillas de muro cortina, montantes de muro cortina, tipos y características, diferentes uniones

 

CAPÍTULO 4: Sistema de cotas: configuraciones, cotas temporales, cotas permanentes, ejes de replanteo, restricciones, configuración cotas acumuladas, de nivel en planta y vista.

Etiquetas: puertas, ventanas, escaleras configuración.

Familias, concepto de cada tipo, familias de sistema, de componente estándar, in situ.

DESCARGAR TEMARIO

 

Para quienes tomen este curso, debemos primero saber y entender que es Revit, y que significa la modalidad BIM (Información del Modelado edilicio).

En este curso adoptaras una metodología de trabajo más eficiente que guarde relación directa con las formas constructivas de hoy en día basado en las normas vigentes, a través de un entrenamiento personalizado en el conocimiento de las herramientas que Revit posee.

El mismo se realizará en base a un caso cuasi real, para verificar los tiempos, método y características de un proyecto.

 

Jóvenes estudiantes y egresados de las carreras de ARQUITECTURA E INGENIERÍA, PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS y MAESTROS MAYORES DE OBRAS.

 

Academia Contécnicos extiende un certificado de asistencia, con el cumplimiento de los requisitos a completar en el curso, el cual acredita con nombre y apellido, fecha y carga horaria, que el alumno se ha capacitado en el curso correspondiente.

El alumno que no ha completado el TPI (trabajo práctico integrador), pero ha presenciado todas las clases y quiere obtener el certificado de participación, deberá solicitarlo enviando un mail a: formacion@contecnicos.com.ar, indicando los datos de la persona, el nombre del curso y el motivo de la solicitud.

 

Dado los acontecimientos de la actualidad con respecto al SARSCOV2 – COVID-19, por el momento y hasta nueva fecha no se realizarán cursos con modalidad presencial, siendo estos a través de videoconferencias en forma sincrónica.

Los cursos online o asincrónicos seguirán su metodología habitual con total normalidad.

 

Cualquier consulta que desean realizar nos pueden escribir a: formacion@contecnicos.com.ar

¡Te esperamos!

EL EQUIPO DE ACADEMIA CONTÉCNICOS

 

  • $6,480.00
  • 60 Días
  • Certificado del Curso
26 ALUMNOS MATRICULADOS