Requested resource is not accessible

 

En este curso analizaremos las estrategias a tener en cuenta al momento de “ese primer llamado de nuestro posible cliente”. ¿Cómo reaccionamos ante el nuevo encargo? ¿Qué información debemos obtener? ¿Qué información debe obtener nuestro cliente de nosotros? Desarrollaremos un tema muy importante, que pareciera ser tabú, valorar y hacer valorar nuestra profesión (NUESTRO TRABAJO). La definición de nuestro rol profesional ante el cliente.

 

Habilitación del curso: 5 de octubre de 2021

Días: a elección del participante

Horarios: a elección del participante

Duración: 2 clases

Cierre del curso: 22 de diciembre de 2021

 

A distancia en formato online (Metodología de curso asincrónico)

Sede: Campus Online www.contecnicos.com.ar

 

UNIDAD 1: LAS ESTRATEGIAS EN EL PRIMER ENCUENTRO

Metodologías de trabajo, previas, durante y posterior al primer contacto con nuestro comitente. Donde y cuando debería realizarse en encuentro, cuáles son las condiciones a plantear. Tener material de trabajo o un portfolio siempre ayuda.

 

UNIDAD 2: LOS DOCUMENTOS ESCRITOS Y NO GRÁFICOS

En esta instancia veremos los documentos que nos ayudarán a generar una buena relación entre las partes, documentos que deben ser más escritos que gráficos (los croquis no son tan importantes en esta instancia). Qué documentos debemos solicitar y cuales debemos entregar.

DESCARGAR TEMARIO

 

Una de las mayores problemáticas de los arquitectos es no conducir con profesionalismo los primeros encuentros con nuestros clientes, los cuales son claves para una buena relación entre las partes. Es nuestro punto de partida para conocer con quién vamos a trabajar y también para que nos conozcan, como profesionales.

Entendemos que no es necesario la expresión “agarré un cliente”, creemos que el objetivo es ganarse el encargo por distintos méritos.

 

Estudiantes de los últimos cursos, jóvenes y nóveles egresados de las carreras de ARQUITECTURA E INGENIERÍA, PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS y MAESTROS MAYORES DE OBRAS.

 

Academia ConTécnicos extiende un certificado de asistencia, con el cumplimiento de los requisitos a completar en el curso, el cual acredita con nombre y apellido, fecha y carga horaria, que el alumno se ha capacitado en el curso correspondiente.

El alumno que no ha completado el TPI (trabajo práctico integrador), pero ha presenciado todas las clases y quiere obtener el certificado de participación, deberá solicitarlo enviando un mail a: formacion@contecnicos.com.ar, indicando los datos de la persona, el nombre del curso y el motivo de la solicitud.

 

Dado los acontecimientos de la actualidad con respecto al SARSCOV2 – COVID-19, por el momento y hasta nueva fecha no se realizarán cursos con modalidad presencial, siendo estos a través de videoconferencias en forma sincrónica.

Los cursos online o asincrónicos seguirán su metodología habitual con total normalidad.

 

Cualquier consulta que desean realizar nos pueden escribir a: formacion@contecnicos.com.ar

¡Te esperamos!

EL EQUIPO DE ACADEMIA CONTÉCNICOS

  • 75 Días
  • Certificado del Curso
2 ALUMNOS MATRICULADOS