Futuro de la luz artificial

Las luces sintonizadas para emitir colores y brillos específicos pueden ser compatibles con la capacidad humana para realizar mejor las actividades específicas. Esa es la base de la industria de la Iluminación Centrada en el Hombre

Para las empresas, HCL promete hacer que los empleados sean más productivos, dando un impulso general a toda la compañía. Las decisiones de inversión, sin embargo, requieren evidencia, no solo promesas. Si bien la comprensión científica sigue evolucionando, varios estudios recientes revelan que existe al menos un efecto psicológico, si no biológico, de la iluminación en el lugar de trabajo. En una encuesta de más de 1000 adultos en el Reino Unido, un 77% convincente de los encuestados afirmó que sentía que la iluminación en el lugar de trabajo afecta su productividad.

En la encuesta encargada por LED Hut, el 33% de los encuestados dijo que el acceso a la luz natural es importante, mientras que el 32% dice que les complacería trabajar bajo luz artificial diseñada para ayudar a la productividad. La encuesta también encontró que muchos creen que la iluminación es importante en el hogar al crear un ambiente relajado y tranquilo antes de irse a la cama por la noche o energizarlos por la mañana.

En el lugar de trabajo, la iluminación tradicional mantiene un «blanco del mediodía» constante que empuja a los empleados a concentrarse más allá de su capacidad natural y luego interrumpe los sistemas de su cuerpo, lo que lleva a un drenaje crónico de productividad. Al incorporar HCL en su lugar de trabajo, las empresas descubren que mejoran la salud general y el bienestar de los trabajadores, lo que a su vez aumenta la productividad al aumentar la producción durante las horas de trabajo y reducir el ausentismo.

HCL imita los ritmos naturales del sol para realinear a los ocupantes de edificios con el mundo natural. Al igual que necesitamos la combinación única de gases de la Tierra para respirar, necesitamos un patrón diario natural de luz para funcionar de manera óptima. La productividad de la oficina es un terreno de prueba obvio para la tecnología, ya que la competencia hace que las empresas reduzcan la productividad de su fuerza laboral, pero HCL tiene otras aplicaciones.

Fuente: www.secureweek.com

junio 6, 2021

1 responses on "Futuro de la luz artificial"

  1. Hey everyone ! Nice theme 🙂

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.